viernes, 17 de mayo de 2013

Evento Nestlé Bloggers. Showcooking en Barcelona

    Hoy no os traigo una receta, sino que quiero compartir con vosotros la crónica del evento de Nestlé en el cual he tenido la suerte de participar.
    Todo comenzó cuando Nestlé Postres España lanzó por facebook un concurso donde buscaban bloggers. Seleccionaron a cinco: Beatriz To be Gourmet, Patricia Dime que es Viernes, Miguel La Repostería de Miguel, Patricia Sabores y Momentos y Luisa Cocinando con mi Carmela. Ellos debería realizar un pastel con chocolate Nestlé.
    Después vino la segunda parte del concurso, en la que los fans de la pagina de facebook bautizaban a cada pastel, uno por semana. Probé suerte, fuí finalista y por último elegida para participar junto a los bloggers y resto de fan en un showcooking en Barcelona.
    No me lo podía creer...


    Se llevó a cabo el día 13 de mayo, fuimos citados en el Museu de la Xocolata de Barcelona, ¡qué mejor marco para comenzar la jornada! Luego nos dirigimos a bcnKITCHEN (foto) donde cada blogger junto con su fan realizó el pastel correspondiente. 
    Quiero agradecer a el equipo de Nestlé y al personal del bcnKITCHEN su amabilidad en todo momento.




    Tras comer todos juntos y compartir experiencias y risas, llegó el momento de la elección del mejor pastel... and the winner is: Patricia y Macarena  que se llevaron una Kitchen Aid a casa cada una.
     El pastel que bauticé fue la "Tartaleta choco-intensa con capricho de plátano" de La Repostería de Miguel, un pastel exquisito que me encantó realizar con él, visitad su blog, si aún no lo conocéis, porque es maravilloso.



    En al foto de arriba nos podéis ver a todos en nuestro "photocall" particular. Tenéis arriba a Beatriz con Manu, también fantástico blogger que seguro conocéis en Cocinando con Catman. A su lado las ganadoras Patricia y Macarena. Abajo de izquierda a derecha estamos Miguel y yo, a continuación Patricia y Ana Mª y por último Luisa con Dolors.

    Una muestra de los pasteles:


Ha sido una experiencia fantástica y que nunca olvidaré. Aquí os dejo, para terminar, la foto de familia.



13 comentarios:

  1. Que envidia me das por haber estado en este evento!!! Que bien, me alegro mucho!!
    Y los postres totalmente irresistibles!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Seguro que os la pasaríais divinamente, y el museo del chocolate de Barcelona una virgueria

    ResponderEliminar
  3. Rosa, qué chulaa y que bonita la entrada!!!Parece que hayan pasado ya meses desde el evento =(, jopee qué rápido pasó todo!! Quiero volverrr!! jijij
    1besitoo y un placer haberte conocido en esta aventura reposteril!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que rápido pasó todo! A mi también me encantó conocerte Macarena. Un beso!!

      Eliminar
  4. Hola Rosa....ver tu entrada y volver a verme en el show cooking.....un reportaje muy bien echo y que explica lo bien que lo pasemos......Y estos show cooking no podrían ser todos los días ???? Bueno sino 1 día a la semana ???????
    Un beso y buen fin de semana
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii estaría bien!!! Aunque tener que levantarme a las cinco para coger un vuelo cada día iba a acabar conmigo jijiji. Un abrazo!!

      Eliminar
  5. Enhorabuena!!!!!!
    qué maravillosa experiencia, te felicito. Muchos besos, Pilar

    ResponderEliminar
  6. Fantástico post Rosa!!! Me encanta ver todos los post de los demás y leer vuestras crónicas, en realidad todas muy similares, pues nuestros sentimientos fueron muy similares y en la misma linea....todos encantados y felices de vivir esta experiencia y compartirla entre todos nosotros!!!
    Fue genial volver a verte y como dice Miguel....no podemos repetirlo mas a menudo??? Me apunto!!!!
    Un besote grande guapa y este verano nos vemos de nuevo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, yo también me apunto!! Amigas mías al ver las fotos me han dicho que se ve muy buen rollo y sintonía...y es fue así! Un beso!!

      Eliminar
  7. Rosaaaa!!! qué bien lo pasasteis!!! me alegro mucho por tí!!! un beso muy grande...

    ResponderEliminar
  8. ¡Me alegro mucho por ti y por todos vosotros!
    Vaya pinta que tienen las tartas. ¡Qué presentación!
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...