lunes, 5 de noviembre de 2012

Llegó mi A.I.G. 2012


Como os comenté hace unas semanas, este año participo en el A.I.G. 2012 (amigo invisible gastronómico) Y ¡ya he recibido mi paquete sorpresa! Qué bien. Mi amiga invisible se llama Marisa y tiene un blog titulado Thermofan, donde podéis encontrar una gran variedad de recetas, preparadas tanto con TMX, como de manera tradicional. Os animo a que lo visitéis.
Los regalos me han gustado mucho. Como veis en las fotografías hay dos libros con recetas muy interesantes. Y dos tarros muy bonitos, uno con "Mermelada de piña picantona" y otro de "Gelatina de melón y canela"... suena bien, verdad?... estoy deseando probarlas. Además, muy amablemente, me ha enviado  las recetas de las dos conservas.
Reedito para añadir que una vez puesta en contacto me ha mandado por e-mail y en primicia un recopilatorio de recetas de diferentes blog, aunados en el título "Estimulando los sentidos" donde los platos tienen un elemento en común: ingredientes afrodisíacos... es una pasada y me ha concedido el honor de ser la primera en tenerlo ¡gracias!
 Marisa has acertado ya que me encantan los libros de cocina y los productos caseros. Un beso y un saludo muy grande!!



8 comentarios:

  1. Muchas gracias Rosa, me alegro de que te guste mi regalo y que espero que te sirva. He intentado que seas la primera en tener el libro en pdf de las recetas del concurso que no pude concluir como me hubiera gustado.Gracias por hacerte seguidora de mi blog y espero que sigamos en contacto. No he probado ni la mermelada ni la gelatina. La mermelada la probé en un vegetariano este verano y he intentado copiarla. Me queda un bote pequeñito pero lleva azúcar y no puedo tomarlo, así que picaré un poquito para ver si cómo está. La otra, cuesta bastante de hacer pero es totalmente diferente. Tengo en el blog algunas recetas de este verano de mermeladas con melón.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el aspecto que tienen los dos tarros, y qué bonitos con esa presentación tan rústica! Ya nos contarás qué tal están, aunque seguro que son una delicia :).
    Los libros también pintan muy bien, no los conozco pero suenan la mar de interesantes! Me atraen mucho los libros de cocina que no son sólo recopilatorios de recetas sin más.

    Que los disfrutes!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Unos regalitos de lujo.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos los tarros y unas mermeladas muy exóticas...
    Los libros de recetas me encantan todos.
    Unos regalos muy chulos...felicidades...yo no me pude presentar...el próximo año.
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  5. Qué buenos regalitos. Tienen que estar riquísimas las mermeladas. Felicidades, seguro que lo vas a disfrutar todo mucho. Besos, Pilar

    ResponderEliminar
  6. Un regalo hecho con muy buen gusto... Me encantan las conservas caseras.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que regalos mas bonitos,a mi tambien me gustan mucho los productos caseros, un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...