domingo, 30 de septiembre de 2012

AIG 2012

Da comienzo el AIG (amigo invisible gastronómico) 2012 y no quiero dejar de participar (aunque por poco me pilla el toro...) Y es que no quiero perderme esta oportunidad, mi blog es joven todavía (espero dedicarme al él mucho tiempo más) pero quiero aprovechar todas las experiencias que me pueda ofrecer. Además es una oportunidad de conocer a gente con la que compartes una afición. 
Todos los datos y requisitos para participar lo puedes encontrar aquí en el blog de Joana. Por cierto, decir que el logo es obra de France, la mamá de Palmira.


Se supone que debo darle unas pistas a mi futuro AIG. Así que, si eres tú, te digo que soy de lo más fácil para regalar... me gusta todo ;). Con respecto a la cocina, pues ya veras: moldes, cortantes, textil, utensilios, recetas... ¡Ah! y no tengo alergias alimentarias. ¡Qué ilu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...